jueves, 7 de agosto de 2014

Viaja: Riviera de Nayarit un paraíso rodeado de naturaleza

Playa, Agua,Sol,
Riviera Nayarit: Aguas cristalinas


La Riviera de Nayarit es uno de los destinos paradisiacos más bellos de México, lo que hace la diferencia en esta Riviera es lo diverso de actividades que se pueden realizar rodeados de naturaleza.




Sol, Surfistas, Diversión
Riviera Nayarit: Destino de Surfistas
En la Riviera de Nayarit, uno de los plueblos que no pueden dejar de visitar es Sayulita, uno de los más visitados por la gente aficionada al surf ya que en sus playas las olas alcanzan alturas que ayudan a deslizarse sobre ellas, el ambiente de Sayulita es amigable las personas que trabajan ahí te reciben con amabilidad y siempre con una sonrisa que te hace sentirte como en casa.
Una actividad que recomiendo es caminar a la orilla de la playa o montar a caballo y recorrer la costa viendo el ocaso.

Islas Marietas es un lugar con una belleza que impresiona, se pueden ver tortugas, delfines y de Diciembre al mes de Marzo se puede disfrutar del avistamiento de ballenas un evento que tienes que presenciar sin lugar a duda.

En Islas Marietas una visita obligada es Playa Escondida, un destino muy singular ya que solamente se llega en lancha y después nadando por un túnel, al llegar notarás lo espectacular de este paraíso ya que la estructura rocosa que te rodea, su arena blanca y sus aguas cristalinas son una maravilla natural.
Belleza, Mar, Agua
Riviera Nayarit: Playa escondida
La vida nocturna en la Riviera de Nayarit es bastante activa lo mismo puedes ir y ver el mar o escuchar el romper de las olas para los que van en un plan de relajación. Y para los más reventados está la zona de bares y antros que con su gran variedad de ofertas en bebidas, música y ambiente pueden hacer que tu fiesta se alargue hasta que veas el amanecer.

Palmeras, Ocaso
Riviera Nayarit: Ocaso
Nayarit es uno de los puntos turisticos de México más atractivos para vacacionar y hacer una experiencia inolvidable.

¡Recuerda, se tu propia agencia de viajes e imprime tu estilo!

¡Déjanos tus comentarios y sugerencias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario