jueves, 31 de julio de 2014

Conoce: Chiapas, Cascadas del Chiflón un lugar más de nuestro TOP 10

Chiapas, Cascadas del Chiflón
Chiapas, Cascadas del Chiflón
En esta ocasión te hablaremos de "Las Cascadas del Chiflón" que también se encuentran en nuestro TOP 10 del estado de Chiapas.

Chiapas, como ya lo comentamos en un post anterior, tiene muchísimos lugares que conocer que las fotos y vídeos que te puedan compartir incluyendo es blog no describen las sensaciones ni la vista que uno puede tener y experimentar mas que el verlo con tus propios ojos.

El orden de los factores no altera el producto... todos los lugares son interesantes e imperdonables si no los visitas cuando viajes a este estado:


Chiapas: Cascadas del Chiflón parte Media
Chiapas: Cascadas del Chiflón parte Media

4. Cascadas del Chiflón.
5. Cascadas de Agua Azul.  
6. Lagunas de Montebello.
7. Tuxtla Gutiérrez (capital del edo.)
8. Zona Arqueológica de Palenque. 
9. Toniná. 
10. Zinacantán. 



Cascadas del Chiflón:

Chiapas, Cascadas del Chiflón, Velo de Novia
Chiapas, Cascadas del Chiflón, Velo de Novia
Estas cascadas se forman por las corrientes del Río San Jacinto y tiene una altura de aproximadamente 100 metros. Además de lo imponente de su tamaño la belleza del color turquesa de sus aguas es algo que te dejará boquiabierto.

Subir escaleras cuesta trabajo y no es algo que nos guste a muchos sin embargo en este lugar el hacer el esfuerzo tiene recompensa, aventúrate a subir entre 800 y mil escalones para observar en la parte más alta la cascada "Velo de Novia" considerada como la más importante y bello del lugar. Si decides subir, realmente el trayecto no es nada pesado ya que hay descansos con lugares bajo la sombra en los cuales podrás descansar, también tendrás la oportunidad en el trayecto de poder comprarte algo de comida y bebida para aguantar y seguir el ascenso a tu paso para observar y tomarte una muy buena foto con un fondo impresionante. 


Chiapas, Cascadas del Chiflón parte Baja
Cascadas del Chiflón parte Baja
También, si así lo prefieres, puedes quedarte en la parte mas baja y disfrutar de la vista de las cascadas más pequeñas refrescándote en las posas formadas de manera natural debido a la caída del agua. Aquí también podrás prepararte una deliciosa parrillada ya que el lugar cuenta con palapas y asadores con todo lo que se te antoje, considera que si esta es tu decisión tendrás que llevar todo lo necesario ya que no lo podrás comprar ahí.

Si deseas quedarte más días, el lugar cuenta con cabañas en las que podrás hospedarte con una reservación previa.

Recuerda, se tu propia agencia de viajes e imprime tu estilo!!!

Conoce mas de todos los Pueblos Mágicos haciendo click en el link.

Déjanos tus comentarios y sugerencias!!!

1 comentario: